Microsoft Office

Instrucciones de instalación

Utilización del instalador con «MSI».

Haga clic en Sí en la ventana Control de cuentas de usuario para dar permiso para que la aplicación de instalación funcione en su equipo. Office 2013 comenzará a extraer los archivos.

Inicie sesión en una cuenta de Microsoft Passport. Una cuenta de correo web de Hotmail o Outlook funcionará como una cuenta de Passport, o bien, puede crear una cuenta de Passport mediante el sitio web de Microsoft y cualquier cuenta de correo electrónico válida. Puede obtener más información sobre estas cuentas en el siguiente enlace.

Ingrese la clave de producto en el espacio provisto y presione el botón Continuar una vez que Microsoft valide su clave.

Lea los términos de la Licencia del software de Microsoft, coloque una marca de verificación en la casilla para indicar que está de acuerdo con ellos y pulse el botón Continuar.

Presione el botón Instalar ahora para comenzar con la instalación. Una barra de progreso indicará cómo avanza la instalación. Según la velocidad del equipo, este paso puede tardar varios minutos en los sistemas más antiguos.

Haga clic en Cerrar cuando se complete la instalación.

 

Para acceder a las aplicaciones recién instaladas de Microsoft Office 2013, vaya a Inicio > Todos los programas > Microsoft Office y, a continuación, haga clic en el programa que desea utilizar. Cuando Microsoft Office 2013 se ejecuta por primera vez, aparece una ventana que le pide que ayude a proteger y mejorar Microsoft Office.

Coloque un punto en el botón de selección junto a Usar la configuración recomendada y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Haga clic en «Sí» en la ventana Control de cuentas de usuario que aparecerá y le pregunta si Microsoft Update puede hacer cambios en su equipo. La configuración se guardará y podrá empezar a usar el Microsoft Office 2013 recién instalado.

 

Si deseas descargar el instalador de Microsoft Office, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Microsoft Office 2013 64bits (Windows OS) (necesitas estar registrado con nosotros)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *