TeamViewer – Recibe soporte remoto más facil

 

TeamViewer es un software informático de fácil acceso, que permite conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. 

Este software facilita un fácil acceso para ofrecer soporte remoto a nuestros clientes de forma rápida y sencilla, controlada siempre por el usuario mediante una contraseña que cambia constantemente para tener siempre la seguridad dentro de su equipo de computo. 

Descarga Teamviewer:

  1. Entra en Descargar TeamViewer (Windows OS.)
  2. Haz clic en el botón Descargar.

    Instala TeamViewer en tu dispositivo con Windows/iOS.

    Después de descargar TeamViewer.

    1. Ejecuta el archivo de instalación descargado
    2. Selecciona Instalar
    3. Bajo «¿Cómo se va a utilizar TeamViewer?», selecciona la opción adecuada.
      • Si deseas utilizar TeamViewer con fines comerciales (en tu empresa), mayor a 8 equipos con licencia de software activa.
      • Si deseas utilizar TeamViewer para un solo equipo, o no tienes una licencia activa aún, selecciona privadamente/no comercial.
      • Si deseas utilizar TeamViewer para mas de tres equipos y tienes una licencia activa, selecciona ambos.
    4. Haz clic en Aceptar – finalizar  para comenzar la instalación.

Al finalizar la instalación, se abrirá automáticamente la ventana principal de TeamViewer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *